Regionalizacion de Trailer en Dcp

Hola Amigos , sabemos que muchas veces recibimos los tráiler desde el exterior y estos se encuentran totalmente en otro idioma , ya sea el audio, la imagen o ambos y no podemos promocionar nuestra película DCP, con este tipo de material, por lo que necesitamos modificarlo o editar el contenido esto se llama Regionalizar la imagen.

.

Regionalizacion / nacionaizacion

Al tener los Tráiler en otro idioma teneos que comenzar a ver que partes consideramos importantes y necesitan ser editadas de inmediato, considero que lo lógico sería modificar el VERYSOON por próximamente, así como adicionar las redes sociales de nuestra empresa al final del Tráiler.

De aquí en adelante podemos ver cuánto más es necesario modificar, por ejemplo si hay cartones que hacen referencia a lo que cuenta la película seria muy bueno regionalizarlos para que la historia no pierda su trama.

Edicion

Para esto Cinedigital.com.mx cuanta con personal con mucha experiencia, que puede generar estos cambios de manera rápida y adaptada a su presupuesto.

Se solicita el cliente conseguir la imagen en formato Textless para poder trabajarla rápidamente. Nuestros Expertros en la materia trabajan con software de Edicion de Video muy potente como el sistema de Baselight y Adobe dependiendo de la complejidad del trabajo que se deba realizar.

Una vez terminado el proceso de edición del Trailer lo transformamos a Formato DCP para que pueda ser exhibido en las salas de cine.

También realizamos el proceso de convertirlo a formatos de publicidad para que pueda ser visto en lugares como Facebook o twitter

Las conversiones de formatos pueden variar y las adecuamos a lo que necesites.

Recuerda que en Cine Digital tenemos precios accesibles para tu presupuesto.

Contactano marcelo@cinedigital.com.mx

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *